La electa alcaldesa del PRI, María Ester Alonzo Morales de Magadán recibió su constancia como absoluta ganadora de las pasadas elecciones del 16 de mayo con un total de 15,281 votos.La nueva presidenta municipal expresó que trabajarán incansablemente para poner a Progreso en el lugar que se merece.
Trabajaremos por el bienestar de Progreso y de su gente.
Sobre la gente que integrará su equipo de trabajo dijo que a principios de junio se sabrán los nombres de las personas que trabajarán con ella en las que se tomará en cuenta su perfil, que se sientan comprometidas con Progreso en estos dos años y dos meses que durará la próxima administración.
Alonzo Morales estuvo acompañada de su esposo Enrique Magadán, diputado local, así como de su hijo Enrique Magadán Alonzo y seguidores que estuvieron con ella en la campaña incluidos su equipo de regidores.
Entregaron las actas a la ganadora de las pasadas elecciones a cargo del presidenta del IPEPAC, Dr. Nahum García Gómez.
Como se sabe, los resultados de las votaciones del domingo según las listas exhibidas en las puertas dl IPEPAC municipal ubicado en la calle 33 con 788 y 76 arroja los votos obtenidos para la alcaldía son los siguientes: PRI 14,916, PAN 3,051, PRD 730, Convergencia por la Democracia 127, PT 39, Partido Verde Ecologista 33, Alianza Por Yucatán 8, Nueva Alianza 30, no registrados 6 y nulos 700
No hay comentarios:
Publicar un comentario