lunes, 15 de febrero de 2010

PROFEPA LLEVO A CABO CAMPAÑA DE VERIFICACION DE PERMISOS.


Las playas de este puerto por vez primera se vieron semivacías y no a causa del mal tiempo si no porque aunque pareciera mentira se vieron limpias de masajistas y vendedores ambulantes por causa de la visita sorpresa que llevaron a cabo elementos de la Profepa que aplicaron el operativo de verificación de permisos y concesiones por el uso, aprovechamiento y explotación de la zona federal.
El subdelegado de la profepa, Luis Antonio Balam Tzek dijo que se aplicó este operativo debido a que los puestos del malecón instalados dentro de la playa ya habían crecido a más del doble en tan sólo unos cuantos meses y refirió que cada uno de ellos debe contar con un permiso expedido por la Semarnat para poder trabajar.
Fueron en total doce los inspectores quienes notificaron a los que se encontraban dentro de la playa, (en su mayoría masajistas) que debían contar con el permiso correspondiente de lo contrario se harían cargo de una multa que va de los 50 a los 500 salarios mínimos.
Este programa se hará a partir de este día de forma continua con el apoyo de inspectores autorizados que vigilarán que los reglamentos se respeten en materia de zona federal.
Algunos dijeron que por primera vez en mucho tiempo que las playas se veían limpias, no sólo de sargazo y de basura sino de masajistas y vendedores ambulantes en donde incluso los primeros han protagonizado bochornosos espectáculos con tal de ganar al mayor número de clientela

No hay comentarios: