martes, 18 de octubre de 2011

Programas de regularización del IVEY cumplen demandas satisfactoriamente‏



De acuerdo con el resultado más reciente del Programa de Seguimiento de Acciones de Vivienda del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), el 87 ciento de los beneficiarios del Programa de Regularización de Suelo calificaron entre bueno y excelente el servicio que reciben en esta Institución, informó su director General, Humberto Gómez Mendoza.
Agregó que los resultados obtenidos son altamente positivos y reflejan el esfuerzo que los empleados del Instituto realizan diariamente para ofrecer una mejor atención y permitir que los programas cumplan con las expectativas para con los usuarios, muy en particular de aquellos que menos tienen.
El funcionario informó que el seguimiento al Programa de Regularización del Suelo inició el pasado 22 de septiembre y concluyó el 29 del mismo mes, aplicándose a 337 beneficiarios de las colonias de San Luis Sur Dzununcán, Emiliano Zapata Sur III, La Guadalupana, El Roble Agrícola y San Antonio Xluch III.
Sobre la calificación del servicio prestado por el IVEY, 101 personas -30%- la consideraron Excelente y 194 Bueno -57%-, y en lo relativo a que si la atención del Gobierno del Estado a través del IVEY resolvió su necesidad de vivienda, 315 beneficiarios, es decir, el 93 por ciento, contestó afirmativamente.
Respecto a la imagen que se tiene del IVEY, 121 beneficiarios -36%- consideraron que es Excelente y 172 -51%- Bueno, mientras que 111 personas -33%- manifestaron que es Excelente la imagen que tienen del Gobierno del Estado y 156 de ellas, el 46%, Buena.
Sobre su consideración de cómo fue la atención en su última visita al IVEY, de las 337 personas, 88 de ellas -26%- la catalogaron de Excelente y 204 -60%-, de Buena.
Cabe mencionar que el pasado 10 de octubre la Oficial Mayor del Gobierno del Estado entregó un reconocimiento al IVEY por aplicar de manera eficaz, por tercer año consecutivo, la filosofía de la filosofía de las “6 S”, dentro de su continua búsqueda de mejora de sus servicios.
Gómez Mendoza subrayó que los resultados positivos marcan la pauta del trabajo que realiza el IVEY, pero –insistió-, tampoco hay que bajar la guardia sino mantener los avances en el servicio que se ofrece al público.

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