lunes, 31 de octubre de 2011

PREMIACIÓN DE LOS NIÑOS GANADORES DEL CONCURSO DE DIBUJO “MI TAREA ES LA PREVENCIÓN”



Progreso es un pueblo entusiasta y triunfador, así lo demostró la niñez progreseña abanderada por Alexis Azael Hernández Hoil y Alexander Martín Hernández, primer y tercer lugar respectivamente del concurso de dibujo “Mi Tarea es la Prevención” que orgullosamente expondrá estas obras en los “billetes” de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública que, con el fin de promover a Yucatán, organizó en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública una serie denominada “Profecía Maya”.
Ante el pleno del cabildo, la Presidente Municipal de Progreso, María Ester Alonzo Morales; orgullosa del sitio donde la niñez coloca a Progreso, entregó un premio consistente en un viaje de 4 días a la Ciudad de México donde podrán visitar sitios de interés y de diversión en compañía de un familiar y de la alcaldesa.
Con sencillez y humildad, Alexis expresó que ésta es una experiencia muy bonita y piensa que a partir de ahora los niños participarán más en este tipo de convocatorias. “Es bueno que a los niños nos den estos espacios para expresarnos; yo elegí expresar que me quiero porque me valoro y respeto” indicó.

No hay comentarios: