sábado, 30 de abril de 2011

QUE IVEY DA BUEN SERVICO DICEN USUARIOS



Usuarios de los diversos programas y servicios que ofrece el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) calificaron con un promedio general de 96.43 % el trato y atención que les brinda el personal, durante la Semana de la Encuesta “Queremos tu opinión para mejorar” aplicada del 11 al 15 del presente mes, informó su Director General, Humberto Gómez Mendoza.
El funcionario manifestó que el objetivo principal de esta acción, como parte de la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, fue el de recabar la percepción de los usuarios con relación a todos los servicios proporcionados por el IVEY, así como detectar áreas de oportunidad para ir mejorando continuamente en las mismas.
En las encuestas aplicadas en forma aleatoria a los usuarios, quienes respondieron un cuestionario de siete preguntas, el 99.17 % consideró como muy amable el servicio que brinda el personal del Instituto.
El 98.33 % consideró que la limpieza de las instalaciones es excelente; el 97.50 % consideró que también es excelente la presentación del personal, mientras que el 96.67% aprobó como muy satisfactoria tanto la asesoría y atención a dudas e información por parte del personal, así como también el horario de atención al público.
De los usuarios encuestados, el 96 % dijo que el personal les informó correcta y adecuadamente los requisitos necesarios para realizar los trámites mientras que el 90.83 % consideró adecuado el tiempo de espera para su atención.
Gómez Mendoza manifestó que las sugerencias realizadas por el usuario aportarán mejoras en los servicios que proporciona el IVEY.
Algunos consideraron entre otros puntos el que los pequeños puedan disfrutar de programas para ellos durante el tiempo de espera de sus padres, así como el que a los aires acondicionados se les baje más la temperatura para hacer más agradable el ambiente en el área de Ventanilla Única.
“Fue muy valiosa la opinión externada por nuestros usuarios, lo que demuestra que vamos por el camino correcto en su atención y en cuanto a sus sugerencias, serán tomadas en cuenta, pues nuestro firme compromiso es satisfacer plenamente las necesidades y requerimientos de los clientes en los servicios que ofrecemos”, concluyó.

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