viernes, 22 de abril de 2011

CERTIFICA CFE FABRICA DE POSTES YUCATECOS



La Fábrica de Postes de Yucatán (Fapoyuc) recibió la máxima calificación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que la certifica como proveedor aprobado.
Con ello la CFE acredita que Fapoyuc cumple plenamente con las especificaciones técnicas que exige la paraestatal del Gobierno Federal y la convierte en un proveedor confiable para los países de Centroamérica y del Caribe.
El Laboratorio de Pruebas de Equipos y Materiales de la CFE entregó en días pasados la asignación de calificación como proveedor aprobado tipo “A”, la máxima de su tipo.
Con esto Fapoyuc se une a los 273 proveedores aprobados por la CFE como uno de los pocos fabricantes de postes de concreto con que cuenta.
El encargado de la Subgerencia de Gestión de la Calidad del Laboratorio de Pruebas de Equipos y Materiales de la CFE, Fernando Val Arreola, reconoció la labor de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco en tener una empresa de calidad que ha mantenido su calificación durante los últimos años.
“En diversos foros se ha comentado que la Fábrica de Postes de Yucatán es una empresa paraestatal sana y económicamente rentable”, dijo.
“Y tenemos conocimiento de que atienden necesidades no sólo en el Estado sino que su diversificación de productos ahora les permite extenderse a empresas del Caribe y Centroamérica interesadas”, añadió.

No hay comentarios: