Al presidir la Reunión Anual con la Comunidad Evangélica de Yucatán, la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco anunció que se trabaja en conjunto con la Cámara de Diputados en una iniciativa que permita crear una tarifa especial de energía eléctrica para todos los inmuebles donde se practica el culto público.
Ante la presencia del Presidente de la Comunidad Evangélica en el estado, Víctor Villanueva Abuxapqui, Ortega Pacheco agradeció a los integrantes de esta comunidad religiosa por su ayuda al prójimo, el compromiso con su gobierno y el gran apoyo espiritual que realizan todos los días con sus oraciones, “para que este gobierno llegue a buen puerto y para que esta gobernadora tenga la salud y las ganas para seguir trabajando por Yucatán”.
En su mensaje, la titular del Poder Ejecutivo Estatal reconoció que son muchas las necesidades de la colectividad, por lo que se ha estado trabajando para atender las demandas de la población y también de la comunidad evangélica en Yucatán.
“De las 392 solicitudes de apoyo de material de construcción que se han hecho para los diferentes templos o iglesias en construcción, han sido atendidas 75 y con un gran esfuerzo del gobierno estatal, de abril a mayo serán atendidas 100 más”, informó la mandataria estatal.
Ortega Pacheco reveló además que su gobierno dotó de 10 computadoras a la escuela presbiteriana de preescolar y primaria “Moisés Sáenz”, para que sus estudiantes tengan la misma oportunidad que cualquier niño en Yucatán
No hay comentarios:
Publicar un comentario