martes, 2 de diciembre de 2008

EMOTIVO ENCENDIDO DE ARBOL NAVIDEÑO. CIENTOS ACUDEN A VERLO


. Emotiva fue la ceremonia de encendido del árbol de navidad que se llevó a cabo este lunes por la noche en el parque principal de este puerto, que reunió a varios cientos de porteños y disfrutaron del espectáculo que trajo el Centro Estatal de Bellas Artes con la obra “La Bella y la Bestia”.
Antes de entrar de lleno a esta ceremonia, se efectuó la exposición de trabajos manuales en donde de un total de 200 alumnos de los talleres de los centros comunitarios Eva Nah de Guzmán, La Fuente, Chelem, Chuburná y fraccionamiento Flamboyanes además de los Hábitat de las colonias Vicente Guerrero y Francisco I. Madero así como también del programa Mejores Familias, presentaron sus trabajos que por cierto estaban a la venta a precios módicos.
Poco antes del encendido del árbol, la presidenta del DIF Municipal Mercedes Recio de Quintal , al enviar su mensaje con motivo del inicio de las fiestas navideñas destacó que estamos a poco de iniciar las celebraciones de fin e inicio de un año más, y ojala nos sirva esta época en la que afloran los mejores sentimientos, a reflexionar sobre el año que se termina y a pensar en renovar, cambiar y perdonarse además de renacer el espíritu de la convivencia que prevalece en estas fechas.
Añadió “Con el encendido de las luces del Árbol deseamos que fortalezcan su espíritu, se les renueve su entusiasmo, que es lo que ha caracterizado a los que habitamos este lugar a través de los años.

No hay comentarios: