En tremendo lío se halla Roberto Joel Uicab Yhe vecino de la comunidad de Cacalchen ya que tras ser detenido en Chelem este viernes a las 5:25 de la tarde por manejar ebrio, se detectó que la unidad en que viajaba un carro mitsubishi placas YYD 1630 estaba reportado como robado.
Poco antes de que los agentes de la ley se enteraran de que la unidad era robada, acudió una mujer que pedía que dejaran libre al chavo y que quedara el carro en garantía. Como la dama quien no dio su nombre insistió mucho, se revisaron los antecedentes del carro y se detectó que este pertenecía a un profesor al parecer de nombre Arturo y que murió o apareció muerto en su casa en Mérida días atrás.
Lo más grave del caso es que el detenido dijo que conoció al occiso mese atrás, este le prestó el carro el pasado miércoles en Mérida y se quedó con él en espera de que el dueño le llamara para que lo regrese o lo vaya buscar a Cacalchen
Como al parecer los familiares del extinto ya habían interpuesto su demanda por el robo del carro y detuvieron al tipo, se le mantiene detenido hasta que se aclaren los hechos, pues hay un muerto de por medio y no se sabe por que el chavo este tiene el carro en su poder .
La causa por la que se detuvo este carro en Chelem es por que en la parte trasera se aprecia que la unidad está chocada.
El guiador dijo que así estaba y tenia días que circulaba con el sin mayor problema, hHasta que llegó a Chelem y ahí fue detenido.Ahora compete a las autoridades llevar a cabo las investigaciones del caso
No hay comentarios:
Publicar un comentario