viernes, 9 de noviembre de 2012

2 DETENIDOS CON DROGAS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Elementos de la policía municipal detuvieron a JULIO ENRIQUE CARDENAS NOVELO de 39 años de edad,y LUIS FELIPE CRUZ TOLOSA de 33 años 2 sujetos cuando fueron sorprendidos en presunta compra-venta de enervantes en el centro de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron a las 02:57 horas de esta madrugada, en la calle 80 x 21 y 23 del centro de esta ciudad, cuando elementos que realizaban la vigilancia de la zona detectaron a dos sujetos que se encontraban protagonizando una riña por lo cual los agentes procedieron a realizaron la detención de ambos.
Al entrevistarse con los sujetos estos se identificaron como JULIO ENRIQUE CARDENAS NOVELO de 39 años de edad, con domicilio en la calle 29 A # 90 A x 60 A de la colonia Ismael García y LUIS FELIPE CRUZ TOLOSA de 33 años con domicilio en la calle 86 A # 220 x 39 A y 41 de la colonia cienega 2000.
Al ser entrevistados, CÁRDENAS NOVELO quien indico ser mesero del bar el faro, manifestó no haber estado haciendo nada malo, sin embargo ofreció a los agentes la cantidad de 100 pesos para dejar se retire del lugar, por lo cual los elementos procedieron a realizar una revisión de rutina a ambos sujetos.
Durante la revisión al primer sujeto se le encontró dentro de un bolso tipo canguro que portaba, un frasco de plástico de color amarillo en cuyo interior se encontró 27 envoltorios con una sustancia blanca granulada al parecer crack, mientras que a CRUZ TOLOSA se le encontró 1 envoltorio con al parecer la misma sustancia en su interior, mismo que manifestó haberla comprado momentos antes en la cantidad de 100 pesos al primer sujeto.
Ante estos hechos se procedió al traslado de ambos sujetos al edificio de la corporación policíaca para ser turnados a las autoridades correspondientes.

No hay comentarios: