El Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección del Educación y DIF municipal concluyó este viernes por la tarde en la comisaría de Chicxulub Puerto la entrega de cobertores para gente de escasos recursos con capacidades diferentes, ya que ante los nortes que llegan al puerto y sus comisarías han sido de gran ayuda para combatir estos cambios de clima.
La Directora del DIF municipal, Ihavany Hernández García ha estado encabezando esta entrega que se realiza con el apoyo del Gobierno del Estado, y tiene por objetivo que todas estas personas puedan protegerse de los nortes que cada vez se sienten más, tanto en el municipio como en comisarías.
Al inicio de esta entrega el pasado lunes, autoridades municipales y estatales señalaron que esta suma de esfuerzos permite que 890 personas puedan beneficiarse con este tipo de apoyos, los cuales son pensados en la gente más vulnerable.
De acuerdo a solicitudes presentadas, fueron entregados en San Ignacio 80 cobertores, en Paraíso 50 cobertores, para Flamboyanes fueron 140 cobertores, en Chuburná Puerto 100 cobertores, Chicxulub 170 cobertores y en la cabecera municipal 250.
Durante esta entrega que contó con la presencia de los comisarios municipales de cada comunidad, la Directora municipal, Hernández García resaltó el compromiso que mantiene el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez con la comunidad, siendo la gente con escasos recursos la más beneficiada ya que siempre serán parte de la comunidad progreseña y todos merecen la oportunidad de igualdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario