Davy Michael Rodríguez Echeverría fue detenido a la altura de la calle 48-A por 141 y 143 de la colonia San José Tecoh, después de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) le encontraron droga en el automóvil que manejaba.
El hallazgo se dio cuando el involucrado, quien iba a bordo de una vehículo Seat, se comportó impertinente con los agentes quienes le marcaron el alto, ya que el automotor traía el polarizado prohibido en el Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado de Yucatán.
Al solicitarle la documentación del vehículo con matrícula YZA-6417, Rodríguez Echeverría asumió una postura impertinente por lo que le pidieron que bajara del auto y al efectuar la revisión le hallaron 154 bolsitas con piedras de crack.
El sujeto, que fue trasladado a la cárcel pública y posteriormente remitido a la delegación local de la Procuraduría General de la República (PGR), dio positivo a cocaína en el examen médico.
Se informó que Rodríguez Echeverría ha ingresado en dos ocasiones al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Mérida, en 2010 y 2013, acusado por delitos contra la salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario