La delegación Yucatán de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) tiene la firme intención de trabajar de la mano con el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) para lograr el beneficio de un mayor número de yucatecos, manifestó el nuevo presidente de su comité directivo, arquitecto Carlos Viñas Heredia.
El arquitecto, quien fue electo como nuevo dirigente de dicha Cámara en días pasados, participó en la reciente mesa de trabajo relativa a las obras de infraestructura que están realizándose en el desarrollo habitacional Caucel II.
Manifestó que este tipo de reuniones son positivas y es una buena medida organizarlas en un ambiente de apoyo y entendimiento entre todas las partes involucradas, porque ello permite dar un puntual seguimiento al avance de los trabajos.
“He comprobado que se ha logrado integrar un equipo de trabajo sólido, donde el apoyo mutuo es el factor principal para salir adelante en los trabajos que se desarrollan en Caucel II, lo que augura el éxito y la calidad de los mismos”, enfatizó, al hacer un reconocimiento a la coordinación que ha logrado establecer en este sentido el director general del Instituto, licenciado César Armando Escobedo May.
El nuevo dirigente de la CANADEVI local dijo que existe la intención de colaborar tanto con el IVEY como con otras instituciones de gobierno, porque como vivienderos están conscientes de la demanda que se tiene en este sentido por parte de las familias yucatecas.
“Hay muchos programas en los que podemos colaborar y estaremos al pendiente de los mismos para coadyuvar en lo que sea necesario”, concluyó Viñas Heredia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario