Elementos del a policía municipal detuvieron la tarde de ayer a 2 sujetos cuando trasladaban 3 sacos de cemento, que al parecer habían sacado del campo de beisbol hidalgo.
Los hechos ocurrieron a las 16:50 horas en la calle 31 x 70 y 72 cuando la central de mando recibió una denuncia ciudadana, indicando que 2 sujetos se encontraban sustrayendo 3 sacos de cemento del parque del campo hidalgo.
Los elementos acudieron al lugar de los hechos detectando a ambos sujetos que empujaban un triciclo con 3 sacos de cemento; al ser entrevistados se identificaron como Clemente López Rodríguez de 43 años, con domicilio en la calle 39 # 48 x 72 de esta ciudad y Enrique de la Cruz Martínez Aragón de 55 años, con domicilio en la calle 31 # 104 F x 68 y 70 quienes al ser cuestionados entraron en múltiples contradicciones no pudiendo acreditar la propiedad de los sacos.
Ante estos hechos ambos sujetos fueron trasladados al edificio de la corporación policiaca por ebrios impertinentes y presuntos responsables del robo de los 3 sacos, tomo conocimiento la unidad 7029 al mando del comandante Jorge Yerbes Cupul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario