Con mucho ánimo por parte de alumnos de los Centros de Atención Múltiple en compañía de sus padres se llevó a cabo el encuentro “Recreativo Motriz de Educación Especial” que se realizó con el apoyo de la Secretaría de Educación estatal en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso.
En este evento realizado en la unidad Morelos del puerto, el director de Educación Física de la SEGEY, Pedro Renán Carrillo Pech, señaló que el objetivo de este programa es promover los valores de la convivencia familiar, en cada una de las actividades que se realicen.
“Este programa es para transmitir la calidez de estos niños especiales y la motivación en cada evolución que van teniendo”, señaló.
Por su parte la directora de Educación y DIF municipal, Ihavany Hernández García mencionó que este encuentro recreativo entre todos los Centros de Atención Múltiple es para conmemorar el Día Internacional de la Discapacidad que se celebró el pasado tres de diciembre. En este encuentro se tuvo la participación de los CAM 14, 5, 6 y un Centro de Atención Múltiple de Mérida.
Entre las autoridades que también estuvieron presentes la directora de Educación Especial de la SEGEY, Flor Escalante Centeno, el director de Deportes Municipal, Carlos Iván Paat Chi, el Jefe de Educación Física de Niveles Especiales, Wilbert Jesús Silva Tamayo entre otros
No hay comentarios:
Publicar un comentario