viernes, 6 de noviembre de 2009

ELOGIAN TRABAJO CON NIÑOS DISCAPACITADOS


El presidente de Grupo Asur, Fernando Chico Pardo elogió el trabajo de las autoridades estatales a favor de los niños discapacitados y personas con cáncer, por lo que anunció que dicho grupo empresarial prolongará sus donativos para ese grupo de personas en la entidad.
La Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco se reunió esta tarde con el empresario quien, acompañado del director de aeropuertos regionales, Héctor Navarrete Muñoz, anunció que Asur prolongará los donativos de sillas especiales, así como su interés por participar en el equipamiento de la torre oncológica del Hospital O’Horán, proyectada por la mandataria estatal para el próximo año.
De visita en la entidad para participar en el Congreso Mundial de Tierras Silvestres Wild9, Chico Pardo destacó que todo lo que se haga a favor de personas discapacitadas o con cáncer merece todo el apoyo, por lo que refrendó la intención de Asur de continuar apoyando esas causas.
Ante la presencia del director del DIF Yucatán, Tirzo Suárez Sahuí, los empresarios recordaron que a la fecha se han donado un total de 100 sillas para personas discapacitadas.
En lo subsecuente, dicho grupo prolongará el número de beneficiarios, apoyados por un taller de personas discapacitadas que se dedican a la fabricación de sillas convencionales, pero también con aditamentos especiales, principalmente para niños con parálisis que necesitan algún modelo en especial.
Durante su estancia en la sede del Ejecutivo, Chico Pardo resaltó que en materia de ocupación de vuelos, Asur ha recuperado el movimiento de personas registrado hasta antes de la crisis, por lo que informó que continuarán el trabajo con las diferentes aerolíneas.

No hay comentarios: