
Al ser entrevistado, el informante mencionó que es un verdadero peligro para los pequeños y todas las familias del rumbo antes citado, la presencia de los canes ya que estos andan en jaurías, se pelean entre ellos por los desechos que obtiene para comer y en diversas ocasiones han pasado a agredir a las personas.
Lo más grave del caso dijo el informante es que por el rumbo hay además de un kinder, una escuela secundaria y el tecnológico de Progreso, lo que hace que cada que acuden los infantes al jardín y los jóvenes a sus respectivas escuelas, corran el riesgo de ser atacados por los canes.
Asimismo manifestó el informante, que en las diversas ocasiones que ha llamado al departamento de ecología, le dicen que si se va a tender su llamada pero nada mas no lo hacen y no ve que se haga algo al respecto.
Vecinos del rumbo, manifestaron que han visto a través de los diversos medios de comunicación, que se lleva a cabo una campaña de vacunación canina y felina así como exterminio de estos, pero al menos en la colonia no se refleja
No hay comentarios:
Publicar un comentario